Asier García Laburu

Nacido en Bilbao

Residente en Arrigorriaga (Bizkaia)

Dibujante autodidacta desde que descubrí los lápices.

Mis lloros:

    Siempre he soñado con dedicarme al cuento, a ilustrarlo, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de poder vivir de ello, es decir, dedicarme profesionalmente al dibujo.

    No obstante y con los desánimos que me han acompañado, consejos negativos y poco apoyo, siempre hay alguien al que le gusta lo que haces. A esa gente le debo las ganas que tengo de seguir dibujando e intentar sacar una sonrisa. Y por supuesto los trabajos realizados.

    La sonrisa, si bien es la mejor recompensa de un buen trabajo, no es suficiente para poder vivir haciendo lo que me gusta, dibujar.

    ¡Te podrías dedicar a ello! ¡Eres un artista! ¡Que bonito!

    Bonitas frases pero en cuanto dices el coste… todo cambia ¡Esta bien pero se puede mejorar! No es lo que yo pensaba, luego no es tan bonito… desde luego como para dedicarme profesionalmente, ¡Vamos!

    He de explicar que para dibujar hay que emplear horas de dedicación que no se ven ni se verán jamás. Uno hace un dibujo en base a la práctica y estudio realizado durante tiempo atrás. Los trabajos normalmente no cuestan lo que deberían, generalmente se pierde mas tiempo de lo que se va a cobrar.

Mis alegrías: En esta página puedes ver varios de los trabajos realizados.

    Caricaturas En esta página expongo una muestra de las que voy haciendo.

                He de mencionar:

        A los ARTISTAS que he, estoy y voy a conocer en los diferentes retos de Internet.

        A los Grupos de CARICATURISTAS en la red, que semana tras semana, me motivan más para seguir haciendo caricatura.

        A la recién creada, Asociación Española de Caricaturistas (AEC), que me aconsejan y apoyan el trabajo como caricaturista.

        ESKERRIK ASKO!!

Asi me ven mis colegas

Contacto

Haz tu pedido aqui +34.639684557 hartzmarka@hotmail.com